Spa

Masajes de relajación

Masaje que se ayuda a aliviar tensiones, dolores lumbares, cervicales, disminuye el estrés. Se realiza con movimientos lentos que producen un efecto relajante total en el organismo.

Masajes de reducción

El masaje reductivo es un masaje energético con un ritmo rápido, en algunos casos un poco dolorosos y que genera aumento de irrigación sanguínea localizada. Los masajes de reducción ayudan a tratar la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, ayuda a lucir una silueta mas estética, estos se realizan con una velocidad mas rápida y una presión mas fuertes que la forma tradicional.

Extensiones de pestañas

Nuestro profesional de cuidado de las pestañas crea sus estilos individualmente con el look brillante y natural de cada cliente. Las extensiones son aplicadas cuidadosamente una por una a cada pestaña natural con una formula especial de pegamento semi permanente, ofreciendo una variedad de texturas y tamaños hasta de 17mm. Contamos con diferentes tipos de pegamentos, semi permanentes para la aplicación de las extensiones, dependiendo de la sensibilidad y tendencia a reacciones álergicas que el cliente posea. Nuestras extensiones duran de 5 a 7 semanas, con los correspondientes cuidados y haciendo un retoque de las mismas cada 2 o 3 semanas.

Microblanding

Este tratamiento puede considerarse una forma de tatuaje artístico, ya que consiste en la implantación de pigmentos semi permanentes bajo la primera capa de la piel con un instrumento manual que facilita dibujar suaves trazos sobre los pelos naturales de la ceja dándole así mayor volumen y naturalidad. Una vez lograda la forma y el tamaño que satisfaga las necesidades y deseos del paciente, el mismo debera acostarse para así comenzar el tratamiento. Este es igual para las mujeres que estan cansadas de delinearse las cejas o para quien las tienen tatuadas con alguna cicatriz,o depilarse en exceso.