Moldeado corporal

SmartLipo

Es un procedimiento innovador para eliminar el exceso de grasa y reafirmar la piel flácida. Mediante el uso de un láser de fibra única que se introduce en el cuerpo a través de una pequeña cánula, los médicos pueden literalmente derretir la grasa a distancia, eliminar los depósitos de grasa persistentes y tonificar el cuerpo. La liposucción láser también tensa la piel, eliminando flacidez y dándole una firmeza juvenil. SmartLipo implica generalmente un tiempo de recuperación muy corto, la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y actividades normales en un día o dos.

VelaShape

El avanzado sistema de radiofrecuencia sumado al efecto de las ondas de ultrasonido reafirman tu cuerpo, moldea abdomen, brazos, espalda y piernas. El tratamiento V-shape activa la circulación reduciendo eficazmente la celulitis.

Monalisa Touch

El tejido de la mucosa se vuelve más nutrido, hidratado, el epitelio se vuelve más espeso y se convierte en tónico (rejuvenecimiento vaginal) y menos laxo. Se restablece además, el correcto pH vaginal que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora reduciendo los riesgos de infección. Un simple tratamiento, con una duración de pocos minutos, que sin dolor y sin efectos colaterales en el período de recuperación, devuelve al tejido la tonicidad y la elasticidad propia de la edad fértil con consecuencias positivas para la calidad de vida y de las relaciones de pareja.

Hidrolipoclasia

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada. La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la cavitación logrando la explosión y ruptura de células de grasa.

Hilos Aptos

El lifting no invasivo con los Hilos Aptos (hilos rusos) es novedoso método de rejuvenecimiento facial y corporal. El hilo realiza una tensión sobre la piel flácida para lograr el “efecto lifting” lo que da al rostro un aspecto más joven y saludable preservando los rasgos y las características naturales de cada persona. La aplicación de las tecnologías mínimamente invasivas de Hilos Aptos permiten obtener resultados inmediatos: crear un contorno perfecto de rostro y cuerpo.