Rejuvenecimiento facial

Restylane / Juvederm

A medida que envejecemos, se producen muchos cambios en la piel. Esta se vuelve menos elástica, se cae y se hunde haciendo que el rostro se vea hueco o hundido. Afortunadamente, existen opciones para combatir esto como lo es Juvederm y restylane. Es producido por Allergan, los cuales recibieron la aprobación de la FDA a finales del 2013 para lanzar el producto al mercado (Allergan es la misma empresa que fabrica el Botox).

Botox

El Botox Cosmético es un tratamiento antiarrugas muy popular Las inyecciones de Botox se utilizan para paralizar temporalmente los músculos debajo de la piel que causan las arrugas faciales, especialmente las líneas de expresión entre las cejas y en la frente. El tratamiento antiarrugas con Botox ayudará a que se vea más joven y relajada sin la necesidad de una cirugía.

Limpieza Facial

Con el paso del tiempo nuestra piel puede llenarse de impurezas. Para terminar con ellas y volver a tener un rostro esplendido, es necesario una limpieza facial profunda. La limpieza facial profunda es fundamental para eliminar las impurezas, granos y puntos negros que se pueden formar en nuestro rostro.

Microdermabrasión

Es una técnica ideal para la piel joven, suave y limpia. Se obtienes resultados similares a lo de peelings más suaves, permitiendo retonar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando e eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Todos los exfoliantes tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

Peeling

El peeling facial es una técnica de exfoliación, que se hace en un centro médico-estético, y con la que se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa.

Plasma

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de micro-inyecciones.

Kybella

Uno de los cambios más notables del envejecimiento es la acumulación de grasa en el área debajo de la barbilla o área submental; a lo que llamamos comúnmente papada. Esto provoca que el rostro se vea pesado y sin una forma definida. Recientemente la agencia para la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó Kybella™ (ácido deoxicólico). Un tratamiento que promete ser una alternativa no quirúrgica para mejorar la apariencia del área submental del rostro o la doble papada.

Hilos Aptos

El lifting no invasivo con los Hilos Aptos (hilos rusos) es novedoso método de rejuvenecimiento facial y moldeado corporal. El hilo realiza una tensión sobre la piel flácida para lograr el “efecto lifting” lo que da al rostro un aspecto más joven y saludable preservando los rasgos y las características naturales de cada persona. La aplicación de las tecnologías mínimamente invasivas de Hilos Aptos permiten obtener resultados inmediatos: crear un contorno perfecto de rostro y cuerpo.